Cantinfleando

(Last Updated On: septiembre 18, 2017)

Cantinflas es un ícono de la comedia que sigue siendo imitado por muchos pero muy pocos lo hacen con la exactitud y el respeto que el personaje se merece.

 


Mario Ramírez imitando a Cantinflas

 

“Parece que se ha ido pero no es cierto”.

Tras 24 años desde la partida de Mario Moreno, Cantinflas parece haber regresado a la vida con la impresionante transformación que el comediante Mario Ramirez realiza del peladito de la gabardina.
El actor mexicano Mario Ramírez comenzó a imitarlo a los 8 años de edad en shows escolares. Para cuando cumplió los 21 ya lo hacía profesionalmente y encabezando el espectáculo teatral mas lujoso de México: “El Show de Las Estrellas”. Fué allí donde unos productores de cine lo contrataron para protagonizar “No hay derecho joven”, la primer película biográfica de Cantinflas.

 

 

Patriotas de la patria, ciudadanos trabajadores, y ociosos del internet, es para mí una falta de deshonra digerirles estas palabras, aprovechando mi dominio del indioma…

 

 

Entre famosos

Estrellas del cine que trabajaron en las películas de Cantinflas tales como: Rogelio Guerra, Amparito Arozamena, Emilia Guiu, Isela Vega, Alejandro Chianguerotti, Fernando Luján, Pompín Iglesias, Mayte Carol, Maria Montaño, Alejandra Meyer, Bertha Moss, Carlos Cardán, Anabel Gutiérrez, y Claudia Islas han asistido al espectáculo donde Mario Ramírez Reyes imita al gran mimo del mundo y personalmente lo han felicitado por su extraordinaria interpretación ya que la hace con mucho respeto y apegado a la imagen y al legado del personaje creado por Don Mario Moreno Reyes.

 

 

 

La película: ¡NO HAY DERECHO JOVEN!

En esta película protagonizada por Mario Ramirez, los movimentos, ademanes y dialogos de Cantinflas son interpretados de manera tal, que quienes han visto el largometraje aseguran que el personaje que habla mucho y no dice nada ha vuelto a la vida.
En el film donde también actuan Julio Alemán, Itatí Cantoral, Gilberto De Anda y Angelines Santana, Cantinflas enfrenta a la corte celestial para ver si lo dejan bailar un danzón con las angelitas o si de plano lo envían “un día con el diablo”.
El rodaje de dicha cinta fué en Los Angeles California y en la Ciudad de México, después de varios años de preparación finalmente el film salió a la luz en el 2006 contando con la aprobación del Sr. Mario Arturo Moreno Ivanova †, hijo del admirado FortinoMario Alfonso  Moreno Reyes.

 

 

¡Y agárrense, porque acá viene lo bueno!

Porque si no, luego empiezan los chismes de que si yo y que si tú y luego las averiguaciones….como cuando ese chango que de plano, a mi ni me, y esque dá coraje porque a luego se nota la falta de agricultura de esos endeviduos, porque como dijo ese gran poeta, que no dijo nada pos porque no le dieron tiempo….. pero astá que no es falto de inteleito me entiende porque o como si dijéramos ahí está el detalle chatos!! he dicho!

Bueno chatos, creo que el mensaje jué bien claro.

Si deseas conocer más información de la película “¡No Hay Derecho Joven!” presiona aquí.

 

 


NOTA SUPER IMPORTANTE
Mario Ramírez no es dueño del personaje ni está relacionado con ninguna asociación, solo es un artista que desea seguir promoviendo el maravilloso legado de un genio que nos hizo reir, CANTINFLAS.
Si deseas recibir información actualizada de las próximas presentaciones de Mario Ramírez, envíanos tus datos y te haremos llegar por correo electrónico las novedades de sus espectáculos.

marioelcomodin@gmail.com

Comments

comments