El Comediante

Mario Ramírez El Comodín,
Si hay buen humor, las cosas son mejores, lo negro parece blanco y el ánimo se desata.
El humor en los eventos puede significar el éxito de estos. Ahora bien la estrategia es importante. Mario Ramírez es uno de esos comediantes y escritores que se ha adaptado al tiempo y a la audiencia de distintos escenarios y países, de ahí su apodo de “El Comodín” pues su ingenio para improvisar le han dado el toque de originalidad que lo ha mantenido en el gusto de un exigente público por mas de dos décadas.
Su estilo

Cada presentación es especial y diferente pues Mario usa diversas formas para hacer reir tales como rutinas de stand-up, adaptación de chistes, canciones, imitaciones de artistas, ventriloquía, pantomima, sketches y  sin faltar su ingeniosa habilidad para improvizar con el público asistente.

 

Un artista que se adapta completamente al escenario y al público que se requiera y siempre es novedoso debido a que él siempre integra las noticias más recientes dándole frescura a cada uno de sus espectáculos. – Diario El Universal de México

 

 

 


TIPOS DE SHOW


Conferencias

En esta charla cargada de humor motivacional, Mario habla de importantes temas como son: adaptación de cambios, desafío, trabajo en equipo, innovación, riesgo y liderazgo.  Sus cómicas anécdotas y reflexiones, dejan al espectador con una sonrisa y un mensaje positivo para cambiar su vida.


Teatro

En este tipo de escenario, el show tiene un balance entre lo musical, los monólogos, rutinas e interacción con el público. Es excelente para público de todas las edades (principalmente adolescentes y adultos).


Empresarial

En cuanto a los eventos en empresas, el show se adapta según el tipo de evento que se va a celebrar, buscando siempre garantizar la diversión de los asistentes.

 


Show de temporada

Una característica de Mario Ramírez El Comodín es su versatilidad e ingenio para improvizar con el público, ya que dependiendo de la temporada o motivo del espectáculo, se seleccionan canciones que sean acordes a la celebración: el día del niño, día de la Madre, el día del maestro, día del amor y la amistad, Navidad, entre otros.


Privado

Evento privado es cualquier tipo de celebración como cumpleaños, bodas, aniversario, entre otros. Su espectáculo  es personalizado para  que sea original.

 


Sus talleres de Risoterapia

Sus talleres de risoterapia y sus cursos de comedia en español le han ganado el respeto y reconocimiento de empresas, escuelas  e incluso de muchos reconocidos comediantes tanto en inglés como en español.

 

 


Archivos descargables para publicidad

Arte (Fotografías/ Archivos editables)

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.