No hay derecho Joven

 

La película: ¡NO HAY DERECHO JOVEN!

Un homenaje al mas reconocido comediante Mexicano de todos los tiempos; Mario Moreno “Cantinflas”. En esta historia de ficción, Cantinflas emprende el viaje después de su muerte y antes de entrar al cielo tendrá que ser juzgado delante de San Pedro, un angel y un Diablo. Es entonces cuando Cantinflas empieza a recordar los aspectos mas importantes de su vida.

En esta película protagonizada por Mario Ramirez, los movimientos, ademanes y diálogos de Cantinflas son interpretados de manera tal, que quienes han visto el largometraje aseguran que el personaje que habla mucho y no dice nada ha vuelto a la vida.

Parece que se ha ido pero no es cierto. – Cantinflas

En el film donde también actúan Julio Alemán, Itatí Cantoral, Gilberto De Anda y Angelines Santana, Cantinflas enfrenta a la corte celestial para ver si lo dejan bailar un danzón con las angelitas o si de plano lo envían “un día con el diablo”.
El rodaje de dicha cinta fue en Los Angeles California y en la Ciudad de México, después de varios años de preparación finalmente el film salió a la luz en el 2006 contando con la aprobación del Sr. Mario Arturo Moreno Ivanova , hijo del admirado Fortino Mario Alfonso  Moreno Reyes “Cantinflas”.

 

Género: Comedia

Director: Dean St. Gilbert
Escritor: Gilberto De Anda, Leonidas Zegarra

Cast: Mario Ramírez  Reyes, Itatí Cantoral, Julio Alemán, Gilberto De Anda, Angelines Santana, Carlos Yustis, 

Musica: Joseph Julian González

Productores: Elart M. Coello y Manuel Hinostroza
Productor ejecutivo: Jesús Fragoso

Cinematógrafo: Polo, Mario Becerra

Editor: Luis E. Cano, M.R. Reyes

Casa productora: Laguna Productions

 

Para ver detalles del film dale CLICK AQUI

 

Comments

comments